OBJETIVOS DEL WEBINAR

aprenderás las 4 claves imprescindibles que debes implantar en tu proceso de búsqueda de empleo

Conocerás las claves estratégicas que son esenciales para poder abordar claramente este proceso de cambio y acercarte a mayores y mejores oportunidades de trabajo. Si estás en desempleo desde hace poco o mucho tiempo, te encuentras en ERTE, quieres cambiar de trabajo o estás en proceso de reinvención profesional cambiando de sector o actividad y quieres hacer las cosas diferentes en tu búsqueda de empleo, este webinar es para ti.

TE INTERESA SI

quieres tener una visión diferente para acercarte al objetivo profesional que tanto deseas

Además, sabes perfectamente que tienes la responsabilidad de hacer de tu proceso de transición profesional una etapa de crecimiento, aprendizaje y cambios que te lleven a tener la tranquilidad laboral que quieres.

Y no solo esto. Eres consciente que debes ser un candidato o candidata que aporte un valor diferencial para ser más interesante a empresas y reclutadores. ¡Ya no puedes seguir haciendo y diciendo lo mismo que el resto de personas que están postulando al mismo puesto que tú!. Hoy tienes que aprender a hacerlo diferente.

Esta webinar es para ti si:

  • - Si quieres saber y aprender lo que debes hacer estratégicamente para ser un candidato o candidata diferente al resto.
  • - Si llevas mucho tiempo haciendo lo mismo que el resto y no tienes los resultados que tú deseas.
  • - Si quieres tomar consciencia de que se pueden llevar a cabo acciones diferentes que te faciliten un avance en este momento profesional.
  • - Si sabes que te falta accionar desde la objetividad y desde lo que implica esta nueva realidad laboral.

¿Quieres aprender lo imprescindible para diseñar una estrategia de búsqueda activa de empleo diferente?. Si es así, inscríbete.

PONENTE

grace salazar

Grace Salazar

Orientación y Desarrollo Profesional - Empleabilidad - RRHH
www.gracesalazarleon.com

La webinar se realizará por Zoom, y a los inscritos se les propocionarán los datos necesarios para conectarse en el día y hora de la misma para poder seguirla.

contactar para dudas

Inscripción gratuita, ¿a qué esperas?

Inscribirme ahora